7 colores de sombras para las chicas de ojos marrones

Por  |  0 Comments

De vez en cuando envidiamos a las mujeres de ojos azules o verdes por lo estupendo que luce su maquillaje. Sin embargo, los ojos marrones también son igual de sensuales y hermosos. Si es tu caso, aquí te doy las claves para presumirlos. Tan solo debes aprender a destacar tus ojos con los colores de sombras que mejor te quedan.

Bronce

Uno de los tonos de sombra más encantador y elegante de todos. Sin duda es la sombra perfecta para eventos de día y de noche. Además, favorece a los ojos marrones ya que destaca aún más tu mirada. Mi sombra favorita en color bronce es la tipo shimmer que tiene pigmentos brillantes y además su textura es cremosa. Para un maquillaje de día, combina tu sombra bronce con sombras marrones o incluso doradas. Mientras que para la noche, una sombra marrón oscuro, magenta o negro será ideal para crear un smokey eye en este hermoso tono.

Dorado

Tus ojos marrones lucirán mucho más radiantes con una sombra dorada. Puedes combinarla con sombras en naranja, marrón, negro, púrpura e incluso vino. Procura hacer un delineado cat eye para destacar aún más tus ojos.

Marrón

El marrón es ideal para un look de día. Tan solo aplica una sombra marrón dos tonos más oscuro que tu tono de piel y difumina muy bien. Riza tus pestañas y aplica máscara para despertar tu mirada. Si quieres transformarlo en un maquillaje de noche, tan solo delinea tus ojos con un delineador en lápiz negro y difumina. Es una forma sencilla y rápida de hacer un smokey eye.

Negro

Ideal para maquillaje de noche lleno de profundidad y sensualidad. No olvides que un maquillaje de ojos tan intenso debe ir equilibrado. Por lo que te recomiendo un lipstick en tono nude o rosado. Procura no pasarte de sombra pues no querrás una apariencia de ojos de panda.

Azul marino

Lo mejor de este color es que puedes combinarlo con colores neutros y llamativos. Por ejemplo, con blanco, gris, negro o incluso con dorado o bronce. Úsalo como un maquillaje de noche.

Morado

Es uno de los mejores tonos de sombra que le van de maravilla a los ojos marrones. Yo prefiero la presentación de sombra en crema, ya que su pigmentación es mucho más fuerte. No le tengas miedo a este color y úsalo como parte de tu maquillaje del día.

Plata

Representa elegancia y clase a donde quiera que vayas. Esta sombra es ideal para la noche y le queda perfecto a tu maquillaje smokey eye. Combínala con unos labios rojos o rosa intenso.